domingo, 3 de mayo de 2026 22:31

Reacciones

El avión en el que Sánchez viajaba a Armenia aterriza en Turquía debido a una incidendia técnica

Un imprevisto de carácter técnico en el avión en el que viajaba este domingo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hacia a Armenia le ha obligado a aterrizar en Turquía.
|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una intervención pública.

Un imprevisto de carácter técnico en el avión en el que viajaba este domingo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hacia a Armenia le ha obligado a aterrizar en Turquía.

Fuentes del Gobierno informan a Europa Press de la delegación española pasará la noche en Ankara antes de reanudar este lunes su viaje hasta Ereván (Armenia), donde está previsto que participe en la Cumbre de la Comunidad Política Europea.

En concreto, asistirá a la inauguración del evento, donde saludará oficialmente al primer ministro de la República de Armenia, Nikol Pashinian, y se tomará la foto de familia. Posteriormente, intervendrá en la primera sesión del plenario de la Comunidad Política Europea y en la mesa redonda 'Resiliencia democrática y amenazas híbridas'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE