viernes, 19 de abril de 2024 21:11
Internacional

La foto de Macron que hunde el prestigio del presidente francés


Tras la renuncia de varios ministros y un descalabro continuado en las encuestas, Macron aún ha tenido tiempo de cometer un desliz durante un acto público.

|

Emmanuel macron


Tras la renuncia de varios ministros y un descalabro continuado en las encuestas, Macron aún ha tenido tiempo de cometer un desliz durante un acto público.


El presidente de Francia se dejó fotografiar junto a dos hombres, uno de ello expresidiario y el otro realizando una "peineta" con la mano derecha, durante una visita a las Antillas francesas.


El gesto ofensivo ha agitado las redes sociales en Francia y a Macron le han llovido las críticas de sus adversarios políticos, que no consideran que esa estampa sea lo bastante institucional.


Marine Le Pen, líder de Agrupación Nacional (la nueva marca electoral del Frente Nacional), no ha perdido ripio y ha aprovechado la foto del presidente francés para mostrar su "indignación".


Otros políticos, como la joven diputada Valérie Boyer (centroderecha), ha recordado que el incidente del presidente con un joven en París cuando este le espetó "Manu" y Macron le recriminó duramente.


Seguro que la próxima vez, Macron se lo piensa dos veces antes de dejarse fotografiar como un espontáneo.

relacionada Dimite la ministra francesa de Deporte, Laura Flessel
relacionada Macron apoya a España en materia de inmigración y pide "la cooperación entre europeos"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE