miércoles, 24 de abril de 2024 06:00
Sociedad

Invitar al torturador Billy el Niño le cuesta un expediente al jefe de la Comisaría de Ciudad Lineal

El ministro Fernando Grande-Marlaska dio instrucciones a la Dirección General de Policía para abrir una investigación y averiguar las razones de la presencia de Billy el Niño durante una celebración con motivo del Santo Patrón de la Policía.

|

Billy el niu00f1o


La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha abierto un expediente disciplinario al jefe de la Comisaría madrileña de Ciudad Lineal, José Manuel Mariscal, una vez constatado que había invitado personalmente a Antonio González Pacheco, conocido como Billy el Niño, un ex policía sádico torturador.


Según han informado fuentes de Interior, después de que el ministro Fernando Grande-Marlaska haya dado instrucciones a la Dirección General de Policía para abrir una investigación y averiguar las razones de la presencia de Billy el Niño durante una celebración con motivo del Santo Patrón de la Policía.


De esta manera, se incoa expediente sobre el jefe de la Comisaría para "depurar las responsabilidades que correspondan". Eso sí, en 2017 Mariscal de Gante obtuvo por concurso general de méritos la plaza de jefe de Comisaria de Distrito de Ciudad Lineal en Madrid, por lo que no cabe remoción en el puesto por pérdida de confianza.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE