martes, 23 de octubre de 2018 19:52
Sociedad

Detenidos los gestores de iDental por intentar montar otra macroestafa

|

Idental


Agentes de la UDEF están  realizado una operación contra los administradores de la red de clínicas iDental por  el presunto saqueo de los activos de la compañía hasta llevarla al cierre definitivo el pasado junio. 


Los efectivos de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional están registrando oficinas, locales comerciales y viviendas de los implicados.


Por el momento se han realizado ha detenido 10 detenciones de personas vinculadas con la gestión de las clínicas iDental.


Entre ellos están Luis Sans Huecas, el falso inversor y supuesto experto en coaching, como indica 'El Confidencial', o la abogada de este, María del Rosario Moles Calvache. 


La investigación deriva de las Diligencias Previas del Juzgado Central de Instrucción número 5, en torno a la gestión fraudulenta del grupo.


Los delitos investigados son los de estafa continuada, apropiación indebida, falsedad documental, administración fraudulenta, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.


La operación trata de evitar que se reproduzcan en el grupo “Institutos Odontológicos” delitos similares a los cometidos presuntamente por iDental y así no perjudicar ni interrumpir la atención a  los actuales pacientes.



(Estamos ampliando esta información)

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil