martes, 23 de abril de 2024 18:53
Comunicación

Puertas giratorias: Mediapro ficha al exsecretario de Estado ​Miguel Cardenal

Miguel Cardenal, exsecretario de Estado para el Deporte, se incorpora a Mediapro en noviembre.

|

Miguel Cardenal, Expresidente del CSD


El exsecretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, se incorporará el próximo mes de noviembre a Mediapro, donde "aportará su experiencia y conocimientos para contribuir al desarrollo del área internacional" de la compañía.


Así lo ha anunciado este miércoles 24 de octubre la compañía, que ha explicado que Cardenal es catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y fue presidente del Consejo Superior de Deportes en el período 2012 a 2016, así como del Consejo Rector de la Agencia Estatal Antidopaje.


En 2014, y a propuesta de las Federaciones Olímpicas Internacionales, fue el primer español designado miembro del ICAS (The International Council of Arbitration for Sport). Igualmente, Miguel Cardenal ha formado parte de diferentes grupos de trabajo de Federaciones Deportivas Internacionales, según ha detallado Mediapro.


Según Mediapro, "Cardenal aportará su experiencia y conocimientos para contribuir al desarrollo del área internacional del Grupo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE