lunes, 8 de agosto de 2022 02:52
Internacional

Un enfermero alemán admite haber asesinado a 100 pacientes por aburrimiento

El enfermero alemán Niels Högel admitió en juicio haber asesinado a 100 pacientes. El objetivo era provocar sobredosis en los enfermos para después salvarlos y así impresionar a los colegas.

|

El enfermero alemu00e1n Niels Hu00f6gel



El enfermero alemán Niels Högel ha admitido en juicio haber asesinado a 100 pacientes. El objetivo era provocar sobredosis en los enfermos para después salvarlos y así impresionar a los colegas, según 'The Independent'. 


El enfermero ha admitido, en un juicio de este martes 30 de octubre, que administró dosis de medicamentos que sabía que serían fatales para sus pacientes


El objetivo de provocar sobredosis era intentar después resucitar a los pacientes y, de esa forma, impresionar a los colegas. 


La prensa alemana ha calificado a Niels Högel como el mayor asesino en serie en Alemania en la posguerra.


El enfermero ha matado a 36 pacientes en un hospital de Oldenburg entre 1999 y 2002 y 64 en otro hospital de Delmenhorst entre 2003 y 2005. Fue precisamente en este último hospital en 2005 que Högel fue descubierto por primera vez en un paciente medicamentos sin receta de un médico. En 2008, acabaría siendo condenado a siete años de prisión por intento de homicidio y, en un segundo juicio en 2015, fue condenado a la pena máxima.


Ahora volvió al tribunal donde confesó ser el autor de cerca de 100 asesinatos.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE