Sandra Sánchez, campeona del Mundo de Karate en Madrid
La karateka española Sandra Sánchez se ha ganado por primera vez en el mundial de kárate que se disputa en Madrid.
Se aficionó al karate por la mítica serie manga Dragon Ball. Y a sus 37 años, la de Talavera de la Reina (Castilla La Mancha), Sandra Sánchez, ha batido en la final a la japonesa Kiyou Shimizu (3-2), bicampeona del mundo de kata en 2014 y 2016, y se ha hecho con el Mundial de karate 2018 en Madrid.
Como puedo explicaros esto!🥇
— Sandra Sánchez (@sandrasankarate) 11 de noviembre de 2018
Sigo tan emocionada q no sé cómo definir mis sentimientos.GRACIAS! por tanto cariño,mensajes,videos, ver vuestra emoción x mi me llena el ❤️ d sentimientos muy bonitos.Este triunfo es d todos los q habéis creído en mi#SandraSanKarate #Worldchampion pic.twitter.com/1YzdQdosSx
Considerada como la mejor kata del mundo, Sánchez ha conseguido la azaña por la que llevaba desde pequeña luchando: ser la ganadora absoluta en la categoría individual y universal tras haberse hecho ya con cuatro campeonatos europeos. La medalla de oro de la talavaresa se suma a las 6 que ha conseguido España en este mundial de karate.
Una muestra más en el deporte de que la edad no es un factor totalmente determinante y de que las ganas lo pueden todo. El siguiente objetivo de Sánchez será prepararse para representar a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Escribe tu comentario