jueves, 28 de marzo de 2024 13:55
Deportes

El Betis vence al Barça en el Camp Nou 20 años después

El conjunto de Quique Setién recupera la confianza tras un 3-4 en el Camp Nou

|

20 años. Hacia 20 años que el Real Betis Balonpié no ganaba en el estadio del FC Barcelona, haciéndolo en la temporada 97-98 por 1-3. Y hoy, con las mismas armas que suele usar el Barça para ganar, los béticos han dado una gran lección de fútbol al vigente líder de la Liga ganando por 3 a 4 en la noche que Valverde cumplía 50 partidos como entrenador del banquillo catalán.



Ernesto valverde

FCB

A partir del primer gol de los béticos en el minuto 20, los intentos de los azulgrana de sobreponerse a cada diana del Real Betis no han servido para acabar decantando el marcador en favor a los visitantes.


Tello (exbarcelonista), Junior y el exmadridista Canales han dado un recital de ofensividad a los más de 80.000 espectadores del Camp Nou, a los que ni siquiera la vuelta de Messi con un penalti marcado y otro golazo en el minuto 93 puedieron dar más alegría que el conjunto de Setién a los 500 aficionados del equipo andaluz que han asistido al partido.


El Barça de Valverde no supo forzar los errores defensivos del Betis, y se ha visto castigado también por la expulsión de Rakitic por doble amarilla en el minuto 81, en un partido en que las bajas de jugadores como Vermaelen en defensa, Coutinho delante o la ausencia en la convocatoria de Dembéle, se han hecho notar.


En una destacable segunda parte de los locales, Luís Suarez se ha encontrado con las medidas de la portería rival y no ha conseguido volver a salvar al equipo, ni tampoco los ya mencionados de Messi ni el de Vidal, mientras que jugadores como el veterano Joaquín, Junior, Lo Celso o Canales han dado la victoria con sus goles al Betis.



20 años después, la plantilla de gran calidad de Quique Setién se han llevado los 3 puntos y lo más importante, recuperan la confianza en el Camp Nou haciendo historia.

relacionada El Barça Lassa se hace con el liderato de la ASOBAL
relacionada Luis Enrique confirma el regreso de Jordi Alba
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE