martes, 7 de diciembre de 2021 13:41
Deportes

El Espanyol pierde en el Sánchez-Pizjuan pero continúa a 3 puntos del líder

|

Partido muy disputado el que se vivió ayer en el Sánchez-Pizjuan. Los sevillistas y los jugadores del Espanyol se rifaron el balón en cada pase en un partido de alta intensidad donde el marcador acabó decantándose por el conjunto local (2-1).


El equipo de ‘Rubi’ perdió ayer la oportunidad de colocarse como colíder con el FC Barcelona pero se fue a dormir en puestos europeos, un punto por encima del Real Madrid, en su mejor inicio de temporada de los últimos cursos.


Espanyol

RCDE


Posiblemente, el Sevilla – Espanyol se proclamó ayer como el partido más interesante de la 12ª jornada de Liga 18-19, ya que su resultado estuvo completamente abierto hasta que el dentantero sevillista exjugador de fútbol sala Ben Yadder marcó en el minuto 89 el tanto que dio la victoria al equipo de Pablo Machín. Un Sevilla que ya ha alcanzado la segunda plaza de la clasificación, empatado a puntos con el Atlético de Madrid y el Alavés.


Los sevillistas se propusieron desempatar el partido durante toda la segunda mitad y consiguió ganar tras aguantarle firmemente el pulso a los de Rubi y marcando los 2 goles (Mercado 69’, Ben Yadder 89’) en los dos únicos errores defensivos que cometió el Espanyol en todo el encuentro.


De poco sirvió que Borja Iglesias, pichichi del equipo catalán, adelantara a los pericos en la primera mitad, a pase de Sergi Darder, mediocentro extremo que esta temporada parece haber renacido y tomado impulso siguiendo la dinámica de resultados del conjunto catalán.



Por lo tanto, el Espanyol continua teniendo la tarea pendiente de ganar fuera de casa. 


El próximo de los periquitos vendrá tras el parón de selecciones en casa en forma de derbi catalán: el 25 de noviembre en Cornellà a las 18.30 horas, Espanyol – Girona.


El Madrid resurge de sus cenizas

Tras la manita cosechada en el Camp Nou (5-1) y la destitución de Lopetegui, Solari aún no ha perdido ninguno de los 4 partidos que lleva al frente del banquillo blanco, derrotando ayer en Balaídos a un Celta con su problema de siempre, la defensa, por 2 a 4.

relacionada Borja Iglesias consigue situar el Espanyol en segundo lugar en la Liga
relacionada El Espanyol busca recuperar la segunda posición frente al Athletic

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE