domingo, 28 de abril de 2024 06:56
Comunicación

Gerard Butler publica la imagen de su casa de Malibú totalmente quemada

El actor Gerard Butler regresó a su residencia en Malibú el domingo y publicó una foto devastadora que lo muestra en ruinas.

|

Gerard Butler publica la imagen de su casa de Malibu00fa totalmente quemada



Los fuegos de Woolsey y Hill Fires han estado ardiendo a través del sur de California, forzando a algunos residentes a huir de sus casas y esperar que algo quede cuando regresen. El actor Gerard Butler regresó a su residencia en Malibú el domingo y publicó una foto devastadora que lo muestra en ruinas.


"Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en California", escribió el actor "300", incluyendo una foto de sí mismo frente a una casa y un coche quemados.


Butler agradeció al Departamento de Bomberos de Los Ángeles diciendo: "Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LosAngelesFireDepartment. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org. Enlace en biografía."


El actor proporcionó un enlace en su biografía de Instagram a un sitio para el Departamento de Bomberos de Los Ángeles donde se pueden hacer donaciones.


El post tiene más de 308.000 gustos y aproximadamente 14.300 comentarios hasta el domingo por la noche.



Además de la imagen, publicó dos vídeos en su historia de Instagram, en los que muestra su propiedad destruida y dice: "Bienvenido a mi casa en Malibú". La mitad se fue".


Otro video muestra la escena en la foto que él publicó, con el actor apareciendo conmocionado, diciendo "Vaya", y moviendo la cabeza.


Butler no es la única figura pública que se vio obligada a evacuar, con Lady Gaga y Kim Kardashian West -entre otros- anunciando que iban a abandonar sus residencias debido a los incendios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE