martes, 23 de abril de 2024 20:45
Politica

Marín (Cs) se sentará con otras fuerzas que quieran el cambio en Andalucía: "No cabe duda que estaremos en esa mesa"

ANTEQUERA (MÁLAGA), 16 (De la enviada especial de EUROPA PRESS Ana Marchal)
|

Juan Marín, en un acto de campaña electoral en Antequera (Málaga)

ANTEQUERA (MÁLAGA), 16 (De la enviada especial de EUROPA PRESS Ana Marchal)
El portavoz de Cs en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha asegurado este viernes que "otras fuerzas políticas que quieren el cambio saben que la única posibilidad es con Ciudadanos", por lo que ha señalado que "no cabe duda" de que estará sentado, llegado el momento, en una mesa con otros partidos para "hablar del proyecto de cambio, del modelo de gestión pública que queremos para Andalucía, alejada de la corrupción y que genere confianza".

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas durante una visita a las instalaciones de la mayor cooperativa agroalimentaria de España Dcoop, en Antequera (Málaga), y mantener una reunión con su presidente, Antonio Luque, y miembros del consejo rector. Marín ha insistido en que Ciudadanos aspira a gobernar y liderar el cambio.

"Los andaluces quieren un gobierno limpio, nuevo que genere ilusión y ese cambio va a llegar con Ciudadanos", ha asegurado.

"Si somos capaces de conseguir hablar con otras fuerzas políticas, de ponernos de acuerdo en el proyecto, en el modelo de gestión pública que queremos para el futuro de Andalucía, una gestión eficaz alejada de la corrupción y que genere confianza en los andaluces que no quede duda que vamos a estar sentados en esa mesa", ha afirmado.

De esta manera, ha advertido de que "la única posibilidad" de cambio es con Cs y ha recalcado que "ya sabemos lo que ha venido haciendo hasta ahora el PP" y "y el PSOE ni os cuento". "Ahora hay una gran oportunidad de demostrar que realmente hay un interés en que Andalucía salga adelante, deje atrás muchos años de gestión ineficaz, de corrupción política y Ciudadanos se ponga al frente de ese cambio que están esperando los andaluces".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE