jueves, 18 de abril de 2024 15:50
Politica

Pedro Sánchez dice que el "abandono de la moderación" de PP y Cs está provocando "que crezca la ultraderecha en España"

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 18 (EUROPA PRESS, Lourdes Pino)
|

Pedro Sánchez interviene en un acto en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 18 (EUROPA PRESS, Lourdes Pino)
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido este domingo de que el "abandono de la moderación" por parte de PP y Ciudadanos (Cs) está provocando que "crezca la ultraderecha" en España.

Pedro Sánchez ha participado este domingo por primera vez en la campaña de las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, con su intervención, junto a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz, en un mitin en las Bodegas Vélez de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, al que han asistido más de 1.500 personas.

Ha mostrado su preocupación por que, como consecuencia "de la irresponsabilidad política del PP y Cs", esté creciendo la extrema derecha en este país.

En cualquier caso, el presidente ha indicado que los socialistas tienen que decir alto y claro en Andalucía, España y Europa que no hay cabida para discursos "machistas, xenófobos y excluyentes".

Asimismo, el presidente ha querido dejar claro que el "dictador saldrá del mausoleo" en 2019, en referencia a la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE