lunes, 10 de diciembre de 2018 18:27
Politica

Marín preparará el debate con su equipo en el Parlamento y aprovechará para estar en familia y correr por la playa

|

En Sevilla, acto público del candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS, Ana Marchal)
El portavoz de Ciudadanos en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, tiene previsto reunirse el lunes en Sevilla con el comité electoral y almorzar en el Parlamento con su equipo de asesores, para por la tarde "descansar hasta que comience el debate de por la noche en RTVA".

Según han señalado fuentes de Ciudadanos a Europa Press, Marín quiere aprovechar, desde el final del acto de este domingo en Cádiz --con el presidente de Cs, Albert Rivera, y la portavoz de la Ejecutiva nacional, Inés Arrimadas-- para ir a casa, "estar con su familia", en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, "comer con ellos y salir a correr por la playa", dos de las cosas que "más echa de menos en campaña".

A las 19.00 horas del lunes llegará a las instalaciones de la RTVA para el debate acompañado por su equipo y por el secretario de comunicación de Ciudadanos y director de campaña, Fernando Páramo.

Marín abrió la campaña electoral la pasada noche del jueves en Málaga, con un acto con unos 200 militantes y simpatizantes, donde realizó una simbólica pegada de carteles como pistoletazo a los 15 días siguientes hasta las elecciones autonómicas del 2 de diciembre. El primer día de campaña mantuvo una reunión con la directiva de la cooperativa agroalimentaria Dcoop y terminó la jornada en Granada con un acto de campaña en la explanada del Palacio de Congresos y Exposiciones.

El siguiente día, este pasado sábado, el candidato por Cs tenía preparado el primer acto de campaña con el presidente de Cs, Albert Rivera, que se celebró en Sevilla, con cerca de un millar de asistentes. Asimismo, este domingo también Rivera ha participado en un acto similar en Cádiz, junto a la portavoz de la Ejecutiva nacional, Inés Arrimadas.

Asimismo, el acto más relevante y central de campaña electoral se celebrará el domingo 25 de noviembre en Málaga, con la presencia de Albert Rivera e Inés Arrimadas. Hasta entonces, el líder de la formación naranja en la comunidad visitará, entre otras provincias, Sevilla, Huelva y Jaén.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil