lunes, 10 de diciembre de 2018 18:15
Politica

Podemos Navarra inicia sus primarias con la novedad de puntos de votación presencial en Estella, Pamplona y Tudela

|

Podemos Navarra ha iniciado este martes las elecciones primarias para elegir el orden de la lista de la formación morada que concurrirá a las elecciones del próximo mes de mayo de 2019, entre 35 candidatos, y para refrendar al parlamentario Mikel Buil García como el único candidato presentado a la presidencia del Gobierno de Navarra.

La novedad en el presente proceso de votaciones es que, además del habitual sistema de voto telemático, los inscritos navarros en Podemos podrán acudir de forma presencial a las sedes de Pamplona, Tudela y Estella para ejercitar allá su derecho al voto.

En concreto, en la sede de Pamplona (Joaquín Beunza, 47), estará abierto el punto de votación el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de 8.30 horas a 13.30 horas, mientras que mañana miércoles también se podrá votar en horario de tarde de 17 horas a 18.30 horas.

En la sede de Tudela (avenida Central, 2) se podrá votar miércoles, jueves y viernes de 10 a 13.30 horas en horario de mañana y de 17 horas a 18.30 horas en horario de tarde, salvo el viernes 23 en donde no se podrá ejercitar el derecho a voto a la tarde.

En Estella (calle La Estrella, 15), se ha habilitado un punto de votación para mañana miércoles de 18 horas a 19 horas.

Los resultados finales se harán públicos el martes 27 de noviembre.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil