martes, 19 de marzo de 2024 04:00
Videos

Impresionante tornado golpea puerto y tren en el sur de Italia

Un tornado sobre el mar alcanzó el puerto de Salerno, así como un tren en Crotone. A pesar de lo aparatoses de los vídeos, sólo hay heridos leves.

|

Manga marina en Salermo


Una tromba marina de tamaño un impresionante alcanzó la ciudad de Salerno, en el sur de Italia, asustando a los habitantes y provocando algunos heridos leves.


El fenómeno -que consiste en un tornado que se forma sobre una masa de agua, acabando por disolverse en tierra- ocurrió al inicio de la tardede este martes 20 de noviembre, cerca del puerto de la ciudad. 


A lo lejos, era posible ver el tornado a formarse, lo que, según cuenta la agencia de noticias italiana ANSA, asustó a varios residentes. En las redes sociales, es posible encontrar varias de las imágenes y vídeos registrados por los locales.



La manga marina se formó cerca del puerto de Salerno y, por eso, derribó algunos de los contenedores del puerto. Dos trabajadores resultaron levemente heridos, según la ANSA, pero no hubo más daño en el paso del tornado.


Por la mañana, también la ciudad de Crotone había sido afectada por un fenómeno similar, cuando un tornado alcanzó un convoy. De acuerdo con La Repubblica, varias ventanas del tren se rompieron y tres personas resultaron heridas. Sin embargo, ninguna de ellas estará en estado grave, según confirmaron los bomberos locales.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE