viernes, 20 de septiembre de 2019 07:36
Deportes

Aleñá sueña con el regreso de Neymar al Barça

|

Aleu00f1u00e1 regreso neymar


El jugador del FC Barcelona Carles Aleñá ha asegurado hoy que le "encantaría" que Neymar, ahora al Paris Saint-Germain de la Ligue 1 francesa, volviera al club azulgrana porque "mejoraría" el equipo y "todos" los jugadores de Ernesto Valverde.


"Ney es uno de los mejores del mundo y está claro que nadie le cerraría la puerta si volviera. Nos encantaría que volviera Ney porque mejoraría el Barça y todos nosotros", ha asegurado en declaraciones a Deportes Cope


Aleñá, por otra parte, ha comentado los presuntos problemas disciplinarios de su compañero Ousmane Dembélé. "Está muy integrado al vestuario. Ha tenido estos errores y los pesos pesados del vestuario ya le han hablado sobre esto. Tenemos que ayudarle porque es un jugador joven que viene de fuera y que debe aprender lo que significa jugar en el Barça", apreció.


"Estamos tranquilos al vestuario, seguro que el recuperaremos y nos ayudará muchísimo. Es un talento único, he visto poca gente con esta personalidad", aseguró sobre el internacional galo, que se saltó un entrenamiento y llegó tarde en el Camp Nou a un partido en el que no estaba convocado, frente al Real Betis.


De cara al partido contra el Atlético de Madrid del fin de semana en Wanda Metropolitano, confía en que el Barça recupere la buena línea y olvide la derrota ante los béticos. "Será un partido durísimo. Tras la derrota ante el Betis en casa, tenemos que intentar ganar", señaló.


"En partidos importantes este equipo siempre da un plus más, intentaremos imponer nuestro juego al Wanda y volver a demostrar que somos", ha aseverado al respecto.


También ha bromeado sobre el vídeo de Antoine Griezmann del pasado verano en el que anunció que se quedaba en el Atlético y rechazaba el FC Barcelona. "Son maneras de ser y hay que tomarse las cosas con humor. Yo no lo haría porque no soy ese estilo de jugador. A Piqué también le gusta jugar y no pasa nada", ha matizado, y es que fue la productora del jugador azulgrana quien estuvo detrás del documental.


En cuanto a la Liga de Campeones, aseguró que la 'Champions' es un "objetivo prioritario". "Pero no debemos abandonar LaLiga. Años atrás, siempre hemos necesitado ganar LaLiga para ganar la Champions", argumentó el centrocampista de la cantera.


Y, a nivel personal, ha confirmado estar hablando con el club para cambiar su situación contractual y pasar a tener ficha del primer equipo. "Nos reuniremos en diciembre para decidir si sigo teniendo ficha del B o ya paso al primer equipo. Si paso a tener ficha del primer equipo el contrato se extiende hasta el 2022. Pero ahora eso es lo último que me preocupa", ha manifestado.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil