jueves, 28 de marzo de 2024 11:58
Politica

Una senadora de Podemos Catalunya denuncia a tres compañeros por publicar que "no pega golpe en el Senado"

Celia Cánovas, senadora de Podemos por Tarragona, ha denunciado a sus compañeros de trabajo responsables de la comunicación del partido en redes sociales por, supuestamente, haber publicado injurias sobre ella en sus redes sociales personales.

|

La senadora de Podemos por Tarragona Celia Cánovas ha demandado a tres compañeros de partido, encargados de las redes sociales, por haber publicado comentarios despectivos sobre ella en las redes sociales para dañar su reputación.


"Celia se pasa todo el día durmiendo en su despacho, llega borracha al Senado, no pega golpe en el Senado", "no tiene ni idea de lo que habla", "es una vaga" o "se va a dormir la siesta en su despacho en vez de trabajar" son algunos de los comentarios que estos tres companyeros han publicado sobre Cánovas en las redes sociales. 


Canovas


La senadora considera que estas publicaciones son "calumnias e injurias", tal y como fuentes cercanas a Cánavos han explicado a EFE.


Previamente a la demanda judificial, Cánovas habría presentado un acto de conciliación para que los tres acusados pudieran retractarse de esos comentarios. Además, según EFE, la senadora les solicita el pago de una la cantidad de 100.000 euros en concepto de indemnización por los "daños y perjuicios causados".


Acusaciones de Cánovas

Cánovas es una de las personas más críticas con Xavier Domènech, compañero de su propio partido y "el hombre fuerte de Pablo Iglesias en Cataluña", quien dimitió de la dirección de Podemos Catalunya el pasado mes de septiembre. Cánovas y Domènech se enfrentaron en las primarias de la formación morada celebradas en abril, proceso del que salió vencedor Domènech tras obtener el 72,7% de los votos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE