miércoles, 27 de mayo de 2026 01:50

Reacciones

Rivera cree que Sánchez debe comparecer "con urgencia" en el Congreso por el "gol" que le han metido con Gibraltar

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, considera que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, debe comparecer "con urgencia" en el Congreso de los Diputados por el "gol" que entiende que le han metido con el acuerdo sobre Gibraltar alcanzado con Reino Unido y la Unión Europea (UE).
|

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el exfiscal de la Audiencia Nacion

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, considera que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, debe comparecer "con urgencia" en el Congreso de los Diputados por el "gol" que entiende que le han metido con el acuerdo sobre Gibraltar alcanzado con Reino Unido y la Unión Europea (UE).

Rivera ha recordado en Twitter que Sánchez decía "hace un mes" que estaba todo "resuelto y cerrado" respecto a Gibraltar, y ha apuntado que le han colado "un gol" a 7.500 kilómetros de distancia, mientras se reunía con "los líderes de la dictadura cubana".

El líder 'naranja' entiende que Sánchez no ha defendido "los intereses de España" y ha sentenciado: "Debe comparecer con urgencia en el Congreso".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado que se ha alcanzado un acuerdo sobre Gibraltar después de que la UE y Reino Unido hayan "aceptado las exigencias españolas", por lo que España votará este domingo a favor del acuerdo del 'brexit' en la cumbre de líderes europeos.

A pesar de que ni se ha modificado el Tratado de Retirada de Reino Unido de la UE ni la declaración política que establecerá el marco de la relación futura entre la UE y Reino Unido, que era lo que inicialmente pedía España, Sánchez ha presentado la solución finalmente alcanzada como un éxito histórico tras unas "difíciles, pero fructíferas negociaciones".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE