sábado, 20 de abril de 2024 02:40
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las disputas políticas y comerciales marcan el arranque del G20. La incomodidad de fotografiarse con Bin Salmán"; "La campaña en Andalucía cierra con mensaje en clave nacional"; "La reforma de los aforamientos tropiezan con la falta de apoyos"; "El Ejército y la policía se abren a personas con diabetes o VIH"; "Madrid Central se estrena con caída del tráfico y sin incidentes".

EL MUNDO: "Andalucía cierra la campaña que dirime la hegemonía de la derecha. La Línea: la "cloaca olvidada" del Estado pide independencia"; "Los tachones de la vergüenza. El PSOE borra de las concusiones sobre la crisis las expresiones "evitar al politización" en el Banco de España: y el PP, que haya meritocracia"; "El Gobierno levantará el secreto de los papeles robados a Bárcenas"; "Trabajo deja en mínimos la hucha de las pensiones para abonar la paga extra"; "May planea una segunda vuelta para garantizar el 'sí' al Brexit".

LA VANGUARDIA: "Sánchez lanza el cambio de la Constitución para los aforados"; "Los políticos presos preparan medidas de protesta contra el TC"; "Andalucía cierra la campaña con la vista en las generales"; "Confirmado: el hombre también tiene reloj biológico"; "El consejo de administración de la Fira planta a Miquel Valls".

ABC: "El "procés" del despilfarro. Cataluña es la octava comunidad mejor financiada, pero es la que más deuda acumula".

EL PERIÓDICO: "La cita entre Sánchez y Torra, abocada al fracaso"; "Los presos anuncian acciones contra el juicio. Sànchez hará huelga de hambre y los demás protestarán de otros modos al no haber unanimidad"; "La dirección de la Fira planta al presidente de la Cambra"; "Los patinetes eléctricos solo podrán llevar una persona"; "Los viejos quinquis resucitan en la música trap".

EL CORREO: "Elizegi decide a última hora enfrentarse a Uribe-Echevarría y convulsiona la campaña"; ""Hay otros responsables". La familia de Íñigo Cabacas admite que la sentencia "no está mal del todo", pero recurrirá al Supremo"; "Meritxell Batet: "¿Antidemocrática la Constitución? Es la que permite que el lehendakari gobierno"".

LA RAZÓN: "2-D: 512.000 indecisos... y Vox"; ""Guerra sucia" al PP: Moncloa desclasifica documentos de Bárcenas"; "Putin arropa a Salman en el G-20".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE