viernes, 29 de marzo de 2024 11:17
Politica

Maroto dice que "el PP es el único partido que defiende la unidad de España sin complejos y sin contradicciones"

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha afirmado que "el PP es el único partido que defiende la unidad de España sin complejos y sin contradicciones".
|

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, en Arroyomolinos

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha afirmado que "el PP es el único partido que defiende la unidad de España sin complejos y sin contradicciones".

Durante un encuentro con militantes y afiliados en la localidad madrileña de Arroyomolinos, Maroto ha resaltado que "hay algunos partidos que se golpean el pecho con la palabra España, pero después no pueden explicar sus contradicciones".

"Otros ya han pactado que sí a la investidura de Pedro Sánchez y de Susana Díaz, el mismo PSOE que gobierna con los independentistas; y otros, que dicen que proclaman la unidad de España aquí en casa, tienen como socios europeos a los que dan cobertura a Puigdemont, se ponen el lacito amarillo en Bruselas y dicen que el referéndum de independencia es legal", ha advertido.

PROYECTO DE ILUSIÓN
Maroto ha subrayado que Pablo Casado dice las cosas como son, "sin complejos y sin pelos en la lengua", lo que ha regenerado ilusión entre los seguidores del PP.

"Para poder transmitir ilusión uno necesita ser creíble", ha declarado el dirigente del PP, que ha animado a los simpatizantes a explicar el proyecto del partido "puerta a puerta".

Maroto ha añadido que en todos los pueblos de España hay una sede del PP mientras que otros partidos "lo que hacen es cogerse un autobús para irse a dar un mitin" a una ciudad que ni siquiera conocen.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE