viernes, 19 de abril de 2024 15:41
Deportes

Otra vez, Lucas Vázquez da la victoria al Madrid

El Real Madrid gana en el Bernabeu (2-0) ante el Valencia, sufriendo mucho hasta el gol de sentencia del gallego Lucas Vázquez.

|

Ya lo hizo el martes ante la Roma en Champions. Y hoy, ante el Valencia en el Bernabeu, lo ha vuelto a hacer. Lucas Vázquez ha desatascado al Real Madrid para que se lleve la victoria ante el Valencia (2-0), tras pinchar la jornada pasada en Liga en Ipurua.


Madridvalencia


El conjunto blanco se adelantaba en el marcador ya en el minuto 8 gracias a un gol en propia puerta del lateral exceltista Dani Wass, después del pelotazo que metió Dani Carvajal tras un gran recorte. Este primer gol, ponía nervioso a los valencianos, que, con una agresividad malentendida, sumaban ya 3 tarjetas amarillas en los primeros 20 minutos de juego.


A partir del gol tempranero en favor del Madrid, vino, de nuevo, la sequía. Con Isco en el banquillo tras la decisión de Solari por el bajo rendimiento del delantero las últimas jornadas, un Ceballos sumamente fallón y sin recambio en la delantera, el Madrid evidencia la falta que le hace a la plantilla tener un delantero que sea capaz de finalizar el último pase, de rematar, de marcar, de tener ansia de gol.


Para no variar, el Madrid se acomodó tras el primer gol y se fue al descanso con apenas un par de ocasiones ofensivas más a parte de la del gol obra de Carvajal, todas comandadas por Bale.


Pero, en la segunda parte, el Valencia quería la remontada. No puedo ser. En el 53 Santi Mina perdonaba el gol del empate rematando por encima del larguero ante un dormido Sergio Ramos y Gabriel tampoco marcaría su ocasión en el 65. Los de valencia ayudaron a los blancos a cavar su propia tumba.



En el 72, Paulista evitaría que Asensio marcara el 2 a 0. Pero nadie pudo parar a Lucas Vázquez para que sentenciara el partido con el segundo a pase de Benzema. Otra noche más, el gallego salva al Madrid y sumaba su primer gol en Liga esta temporada. Otra noche más, el equipo blanco duerme en la segunda zona europea, a 2 puntos del segundo, a dos puntos del Barça.





relacionada El Real Madrid vence a la Roma y pasa a octavos como primero de grupo
relacionada El atropello al Madrid en Ipurua
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE