jueves, 25 de abril de 2024 19:54
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada ABC 2/12/2018

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: "Andalucía, primer test de una nueva España política"; "Un 'error humano' hundió la fragata noruega de Navantia"; "El secesionismo catalán alimenta en EEUU la campaña indigenista contra España; "Estallido de ira en el corazón de París"; "Muere Bush padre, el presidente del fin de la Guerra Fría y el nuevo orden mundial".

LA RAZÓN: "La Cataluña real habla. Hay vida más allá del procés"; "Jordi Sànchez y Turull inician un ayuno voluntario. Junqueras se desmarca de la huelga de hambre 'fake' de los presos"; "Elecciones andaluzas. Un termómetro para las generales".

EL PAÍS: "Los comicios andaluces, primer test para un año electoral"; "López Obrador ofrece un cambio "radical" en México"; "La protesta de los 'chalecos amarillos' sume París en el caos"; "Sànchez y Turull inician una huelga de hambre en la cárcel"; "Carlos Ghosn, el halcón caído de la industria del automóvil".

EL MUNDO: "Andalucía marcará hoy el futuro de Sánchez y de Casado"; "Los 'chalecos amarillos' siembran el caos en París"; "Huelga de hambre de presos del 1-O para sabotear el juicio"; "López Obrador anuncia su guerra a la 'inmunda corrupción' de México".

LA VANGUARDIA: "París en llamas"; "Andalucía ejercerá hoy de radar para el próximo año electoral"; "La huelga de hambre sacude la agenda política"; "Pacto mínimo del G-20 para enfriar la guerra comercial".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE