miércoles, 24 de abril de 2024 12:04
Deportes

La rojita femenina se proclama Campeona del Mundo

La Selección Española Sub-17 femenina se ha llevado el Mundial de su categoria tras vencer a México (2-1) en el estadio de Montevideo.

|

El fútbol español hace historia. Y lo hace también gracias a las mujeres. Por primera vez en la historia del fútbol Sub-17, España ha ganado el Mundial contra México (2-1) en Montevideo (Uruguay).  La capital charrua ha sido el escenario donde hemos visto a la seleccionadora Toña Is y su plantilla levantar la primera copa mundial para España en Sub-17.



Espau00f1asub17chicas

Selección Española Femenina de Fútbol


Claudia Pina, capitana del equipo español, marcaba los dos goles que han dado la victoria fentre a las mexicanas - el primero en el minuto 15 y el segundo a pocos minutos del descanso-, un equipo temido en este Mundial pero que las españolas ya habían batido anteriormente por 2 a 0 en un partido amistoso de previa al campeonato.



En la segunda parte, las mexicanas buscaban la revancha, porque para ellas esta final también era un hito histórico. Pero las rojitas cerraron muy bien su defensa, cedidiendo con el único gol que pudo encajar Denise Castro para Mexico.


Al final, las favoritas, se hicieron con la victoria y han hecho história para el fútbol de nuestro país.




relacionada España se despide de la Nations League con una victoria
relacionada Rugby espanyol: objetivo Mundiales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE