miércoles, 12 de diciembre de 2018 07:20
Politica

Ciudadanos tiene la certeza de que "crece, crece y crece", aunque llama a la prudencia y paciencia

|

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo

El secretario de Comunicación de Ciudadanos y director de la campaña electoral, Fernando de Páramo, ha destacado "la certeza de que Cs crece, crece y crece" teniendo en cuenta los datos de las últimas encuestas publicadas, aunque ha llamado a la "prudencia y paciencia" hasta conocer los datos finales.

Así lo ha señalado en la primera comparecencia de esta noche electoral, acompañado por el secretario de Organización y coordinador de la campaña, Fran Hervías, en el 'cuartel general' que la formación naranja ha instalado en un hotel de la capital hispalense.

De Páramo, que ha señalado la "normalidad" de la jornada electoral y ha destacado "los muy bajos" datos de participación que se manejan a falta de los definitivos, también ha pedido "mantener la calma" teniendo en cuenta que, además, no hay encuestas a pie de urna.

"La última encuesta, de hace unos minutos lo que apunta es la certeza de que Ciudadanos crece, Ciudadanos es crecimiento", aunque ha insistido en que "hay que esperar a que se abran las urnas". Una apertura que se retrasará por incidencias en algunos colegios electorales, ha apuntado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil