sábado, 20 de abril de 2024 14:32
Deportes

Aleñá sentencia al Villareal en el Camp Nou

El FC Barcelona se reencuentra con la victoria en Liga ante el Villareal (2-0) pero su juego sigue sin convencer.

|

El FC Barcelona vuelve a ganar cuatro jornadas después en Liga. Tras ganar estar semana en Eidoven para la fase de grupos de la Champions, hoy Piqué ha vuelto a marcaren el 35 para poner el primer gol de un resultado que remataría Aleñá en el 86 (2-0) frente al Villareal.



El submarino amarillo poco ha podido hacer ante la superioridad de posesión del balón habitual en el juego azulgrana y con el palo, que salvaba el que podria haber sido su primer tanto en el minuto 12 obra del ex perico Gerard Moreno.


Con las bajas de Luis Suárez, Umtiti o Rafinha, este último lesionado hasta la temporada que viene, la ofensividad del Barça se ha reducido a las ocasiones defensivas de calidad que hoy ha demostrado un centrado Dembelé y los pases al espacio de Messi, que ha asistido, como no, en los dos tantos de la victoria local en el Camp Nou.



El Barça juega y se reencuentra con la victoria, aunque sigue sin convencer. La plantilla de Valverde, recientemente muy damnificada por las lesiones, ha conseguido dominar la posesión y el ritmo del partido frente a los valencianos pero sin brillar, y perdonando ocasiones.


Fcbvillareal

@FCBarcelona


Los azulgranas hacen los deberes en el Camp Nou pero sin obtener en el excelente. Ahora se situan primeros con 28 puntos, a espensas de lo que haga hoy el Sevilla en Mendizorroza.


relacionada Otro año más el Girona - Atlético acaba con el mismo resultado
relacionada La 'rojita' femenina se proclama Campeona del Mundo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE