sábado, 15 de diciembre de 2018 11:04
Politica

Ciudadanos queda tercero en Cútar (Málaga), donde veraneaba Rivera y vivía su abuelo materno

|

Municipio malagueño de Cútar

CÚTAR (MÁLAGA), 2 (EUROPA PRESS)
Ciudadanos (C's), en estas elecciones andaluzas, ha quedado tercera fuerza política en Cútar (Málaga), municipio de la Axarquía malagueña en el que veraneaba el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y vivía su abuelo materno.

En esta localidad costasoleña de unos 600 habitantes, la formación naranja, con Juan Marín como candidato a la Presidencia de la Junta, ha cosechado un total de 40 votos, lo que supone un respaldo del 17,47 por ciento, subiendo con respecto a los apoyos obtenidos por este partido en las últimas elecciones andaluzas del 22 de marzo de 2015, cita electoral en la que consiguió 30 votos y un respaldo del 11,07 por ciento.

Por su parte, el PSOE-A repite este 2D como lista más votada al lograr 97 votos --45 menos que en las elecciones pasadas cuando obtuvo 142 votos--, mientras que el PP vuelve a quedar en segundo lugar tras lograr 54 sufragios --cinco menos que el pasado 22M cuando logró 59 votos--.

Finalmente, Adelante Andalucía se queda en cuarto lugar con 16 votos, el 6,99 por ciento del total. En las últimas elecciones andaluzas Podemos e IULV-CA concurrieron por separado y obtuvieron 19 y 12 votos respectivamente.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil