jueves, 13 de diciembre de 2018 10:04
Politica

Garrido dice que no le da miedo VOX y aboga por que el PP trabaje para recuperar votantes que se han ido

|

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en Antena 3

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho este lunes que no le da miedo VOX, tras los votos conseguidos por esta formación en las elecciones andaluzas, y aboga por que el PP trabaje por conseguir que las personas que se han ido del partido vuelvan a votarles.

En declaraciones a los medios de comunicación, antes de acudir a un acto de Plena Inclusión en Madrid, el dirigente regional ha reconocido que VOX ha tenido un "buen resultado en Andalucía" y le ha felicitado por ello, algo que es "de caballero" aunque "te guste más o menos" y a pesar de que él hubiera preferido que esos escaños estuvieran con el PP.

Pero, Garrido ha hecho hincapié en son "elecciones diferentes y momentos diferentes" así que habrá que esperar al resto de elecciones autonómicas para saber que apoyo tiene este partido en el resto de regiones. "Habrá que ver cuando nos toque en el resto como trabajamos para recuperar parte de esos votantes para que vuelvan a estuvieron siempre que es el PP", ha remarcado.

Garrido ha defendido que no debe dar miedo "ningún partido" y ha incidido en que los 'populares' deben apostar "por lo que siempre ha hecho, el centro-derecha". "Es nuestro escenario, donde obtenemos los mejores resultados", ha defendido.

Por ello, ha manifestado que es necesario "conseguir que muchas personas que se han ido, por decepción o por lo que sea, vuelvan a votar al PP". En ese sentido, ha hecho hincapié en que le consta que "la mayoría de los votantes de VOX" pueden volver a votarles a ellos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil