martes, 18 de diciembre de 2018 16:25
Politica

Batet apela a "responsabilidad" de todas las fuerzas políticas para "hacer un buen Gobierno en Andalucía"

|

Celebración en Bilbao de la quinta reunión del Consejo de Lenguas Oficiales

La ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, ha apelado a la "responsabilidad" de toda las fuerzas políticas para mantener "el sistema democrático" y "hacer un buen Gobierno en Andalucía".

Tras presidir en Bilbao la quinta reunión del Consejo de Lenguas Oficiales, la ministra se ha referido a los resultados de los comicios andaluces, con el descenso del PSOE y la fuerte irrupción de VOX.

"Nos tiene que hacer reflexionar que, cuando hay partidos políticos que juegan a discursos de extrema derecha, al final quien gana es la extrema derecha", ha manifestado.

Para Batet, "ahora es el momento de apelar a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas". "Debemos ser conscientes todas las fuerzas políticas de la importancia del mantenimiento de nuestro sistema democrático, del estado de derecho y de los derechos y libertades que hemos estado conquistando", ha dicho.

Por ello, Meritxell Batet ha apelado a que "en el ejercicio de esa responsabilidad, pueda haber un buen Gobierno para los andaluces".

(Habrá ampliación)

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil