viernes, 29 de marzo de 2024 16:50
Politica

Batet apela a "responsabilidad" de todas las fuerzas políticas para "hacer un buen Gobierno en Andalucía"

La ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, ha apelado a la "responsabilidad" de toda las fuerzas políticas para mantener "el sistema democrático" y "hacer un buen Gobierno en Andalucía".
|

Celebración en Bilbao de la quinta reunión del Consejo de Lenguas Oficiales

BILBAO, 3 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
La ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, ha apelado a la "responsabilidad" de toda las fuerzas políticas para mantener "el sistema democrático" y "hacer un buen Gobierno en Andalucía".

Tras presidir en Bilbao la quinta reunión del Consejo de Lenguas Oficiales, la ministra se ha referido a los resultados de los comicios andaluces, con el descenso del PSOE y la fuerte irrupción de VOX.

"Nos tiene que hacer reflexionar que, cuando hay partidos políticos que juegan a discursos de extrema derecha, al final quien gana es la extrema derecha", ha manifestado.

Para Batet, "ahora es el momento de apelar a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas". "Debemos ser conscientes todas las fuerzas políticas de la importancia del mantenimiento de nuestro sistema democrático, del estado de derecho y de los derechos y libertades que hemos estado conquistando", ha dicho.

Por ello, Meritxell Batet ha apelado a que "en el ejercicio de esa responsabilidad, pueda haber un buen Gobierno para los andaluces".

(Habrá ampliación)
IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA
https://www.europapress.tv/Video/Politica/417274/1/batet-alerta-discursos-extrema-derecha/0b5486df-27ee-4a97-abe8-ed40ed55190e

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE