lunes, 17 de diciembre de 2018 11:44
Internacional

​Trump quiere poner fin a la carrera armamentista, junto a los presidentes Xi Jinping y Putin

|

Vladimir Putin Donald Trump Xi Jinping



El Presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, está dispuesto a trabajar con sus homólogos chinos y rusos para poner fin a la carrera armamentista. En opinión de Trump, esta es una situación que está "fuera de control".


El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este lunes 3 de diciembre su voluntad de trabajar con sus homólogos Xi Jinping y Vladimir Putin para poner fin a la carrera armamentista, que está "fuera de control".


"Estoy seguro de que, en el futuro, el Presidente Xi y yo, junto con el Presidente Putin de Rusia, comenzaremos a hablar de un cambio significativo en lo que se ha convertido en una carrera armamentista importante y fuera de control", escribió Donald Trump en la red social Twitter este lunes.


Trump dice que "Estados Unidos gastó 716.000 millones de dólares" en armas este año. "¡Es una locura!", comentó Trump. También en Twitter, Trump elogió su buena relación con el presidente de China, Xi Jinping, diciendo que juntos pueden "producir un cambio fuerte y muy positivo, en el comercio y más allá".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil