jueves, 28 de marzo de 2024 13:14
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "PP y Ciudadanos pugnan por presidir el Gobierno andaluz"; "España promete descarbonizar su economía en la cumbre del clima"; "La cólera de la Francia que se vacía"; "El Papa pide cerrar el paso a los gais en el clero"; "La eurozona aparca otra vez la gran reforma para apuntalar la moneda común".

EL MUNDO: "Sánchez pide la cabeza de Díaz para aferrarse al poder"; "Forn y Rull se suman a la huelga de hambre para presionar a Junqueras"; "Macron se queda solo frente a la revuelta de los 'chalecos amarillos'"; "La UE fracasa en la reforma del euro pese a plantearla como freno al populismo".

LA VANGUARDIA: "Los exconsellers Rull y Forn se suman a la huelga de hambre"; "Casado se dispone a forjar un gobierno del PP y Cs en Andalucía con apoyo de Vox"; "Fallece Núñez, 22 años al frente del Barça y dueño de un imperio inmobiliario"; "Cuatro heridos en un tiroteo en Nou Barris".

ABC: "Condenados a entenderse"; "PP y Cs pugnan por presidir la Junta: Moreno acepta los votos de Vox, y Marín trata de lograr la abstención del PSOE trata de lograr la abstención del PSOE".

EL PERIÓDICO: "Cs exige la presidencia a cambio de aislar a Vox"; "El PSOE empuja a Díaz a dimitir y rechaza ceder la Junta y avanzar las generales"; "Miles de andaluces claman contra la irrupción ultra"; "Los intereses de los partidos pueden eternizar la negociación en Andalucía".

EL CORREO: "Situación crítica. Levante 3 Athletico 0"; "Sánchez intenta deshacerse de Susana Díaz, mientras PP y C's legitiman a Vox como socio".

LA RAZÓN: "Sánchez agitará un frente antiderecha para resistir"; "Los CDR preparan un boicot al Consejo de Ministros en Barcelona"; "Hacienda abre el plazo para devolver el IRPF por paternidad y maternidad"; "Ferraz marca la salida a Díaz, que se resiste a dimitir"; "Vox recibió 27.000 votantes del PSOE".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE