domingo, 16 de diciembre de 2018 09:02
Politica

Localizan en el domicilio de Bilbao de un hombre que se quería suicidar armas cortas, largas, cuchillos y catanas

|

La Ertzaintza ha localizado en el domicilio de Bilbao de un hombre que pretendía suicidarse numerosas armas cortas, largas, cuchillos y catanas. La Policía Científica analiza el material y se ha abierto el atestado para esclarecer la procedencia del arsenal y qué uso pretendía hacer de él este individuo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el barrio bilbaíno de Ibarrekolanda, a las 18.50 horas, cuando el servicio de Emergencias del Gobierno vasco recibió la llamada de un familiar de un hombre, de 57 años de edad, que, al parecer, tenía intenciones suicidas.

Al domicilio de este varón se trasladaron efectivos sanitarios y de la Ertzaintza, y sin incidentes, se pudo trasladar a esta persona al Hopital de Basurto, donde todavía permanece ingresado.

Los agentes observaron que en la vivienda, en un lugar visible, había numerosas armas, que aprehendieron. Se trataba de 15 armas cortas (pistolas o revólveres), cinco armas largas, cargadores, 23 armas blancas (cuchillos, machetes y catanas), y otros 13 objetos considerados peligrosos, como bastones, barras y algún tirachinas. También se halló chaleco antibalas. La Policía Científica de la Ertzaintza se encuentra analizando el material. Además, se ha abierto un atestado para esclarecer el caso.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil