jueves, 25 de abril de 2024 08:52
Politica

El presidente de la Comunidad de Madrid evita definir el discurso de Vox: "Ni lo sé, ni me importa, ni me interesa"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha evitado este martes definir el discurso de Vox, tras su resultado en las elecciones andaluzas. "Ni lo sé, ni me importa, ni me interesa", ha lanzado.
|

Acto de homenaje a la Constitución de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha evitado este martes definir el discurso de Vox, tras su resultado en las elecciones andaluzas. "Ni lo sé, ni me importa, ni me interesa", ha lanzado.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras celebrar el acto de conmemoración de la Constitución Española en la Real Casa de Correos, ha asegurado que la palabra "inquietante" define bien "a los extremos" que están en España. "Está por ver lo que pasa con esos partidos, tenemos tiempo para ir hablando con ellos", ha dicho.

Garrido ha sostenido que no le preocupan los resultados de este partido en Andalucía, pero sí los del suyo, "que han sido buenos", así como los que espera que saquen en Madrid y en el resto de comunidades autónomas. Para el presidente, cada uno debe preocuparse de su formación.

Sí que siente que coincide "al cien por cien" con el discurso del presidente del PP, Pablo Casado. En este sentido, ha indicado que en el caso de las autonomías que han trabajado "con lealtad" hacia la Constitución los servicios públicos han mejorado mientras en las que no se ha hecho "han empeorado".

A su parecer, por ejemplo en educación, "las asignaturas centrales las debe decidir el Estado". "No puede ser que un niño en Cataluña no estudie lo que es España", ha lanzado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE