miércoles, 19 de diciembre de 2018 04:33
Politica

Ceniceros pide "respeto" a la entrada de Vox en el Parlamento andaluz porque "los ciudadanos lo han elegido"

|

El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, ha considerado hoy, preguntado por el resultado electoral en Andalucía y el auge de Vox que "si los ciudadanos lo han elegido hay que respetar lo que hacen los ciudadanos".

Ceniceros, preguntado por este asunto en una visita a ARFES, donde se ha dado a conocer el proyecto de casa hogar para personas con trastorno mental grave, no ha querido especular acerca de si los resultados en Andalucía se pueden trasladar a La Rioja. "Cuando lleguen las elecciones ahí estaremos", ha dicho.

Para Ceniceros, frente a los comicios riojanos, "la mejor tarjeta de visita es el trabajo bien hecho"; y, ha añadido: "En esa labor estamos en el Gobierno de La Rioja, y un ejemplo claro es lo que estamos haciendo hoy".

En cuanto al resultado de Vox en Andalucía le ha parecido "bien" que los ciudadanos puedan elegir a cualquier partido "que se pueda presentar a unas elecciones".

Así, ha recordado que, ahora, se cumplen cuarenta años de la Constitución y, uno de los derechos que recoge, "es la libertad de elección y que pueda elegir todo el mundo libremente; que antes no se podía", ha añadido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil