martes, 18 de diciembre de 2018 20:59
Politica

'Génova' redobla su presión sobre Ciudadanos: O apoyan a Moreno o habrá nuevas elecciones en Andalucía

|

Dolors Montserrat blande la bandera española

El PP mantiene su presión a Ciudadanos para que su candidato a la Presidencia de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, acabe ocupando el Palacio de San Telmo: O le apoyan o acabará habiendo nuevas elecciones en esa comunidad.

Así lo ha verbalizado este miércoles la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, al ser preguntada por que Ciudadanos vaya a dar prioridad a negociar con el PP un Gobierno de "cambio" en Andalucía pero, eso sí, presidido por su candidato, Juan Marín.

Montserrat ha recalcado que quien lidera el cambio en Andalucía es el PP, que ha obtenido más votos que Ciudadanos, y le ha advertido de que si realmente no se suma a ese cambio con Juanma Moreno como presidente, lo que abocará a Andalucía a unas nuevas elecciones.

"Y eso los andaluces jamás se lo van a perdonar", ha sentenciado la portavoz 'popular', incidiendo en que lo que la sociedad andaluza ha pedido es un "cambio" porque "no quieren continuar con Susana Díaz en el Gobierno y con un PSOE arrodillado ante el independentismo".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil