miércoles, 12 de diciembre de 2018 13:32
Politica

Marlaska traslada su malestar a Pastor por la ausencia de representantes de la Guardia Civil y de la Policía

|

Fernando Grande-Marlaska se reúne con el ministro de Interior francés, Cristophe

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha trasladado su malestar a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, porque ningún representante de la Guardia Civil ni de la Policía Nacional hayan sido invitados al acto de conmemoración del 40 aniversario de la Constitución en el Congreso, al parecer por falta de aforo.

Grande-Marlaska ha enviado un mensaje a Pastor expresando su malestar por la ausencia de representantes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en el acto desarrollado en el Congreso.

"Como bien sabes muchos de ellos han dado la vida por todos nosotros, y todos ellos con su trabajo diario garantizan el ejercicio de los derechos y libertades", subraya en su mensaje.

El ministro considera que "una representación uniformada de ellos, por mínima que fuera, y como unas de las instituciones más valoradas, debía haber estado presente" en el Congreso de los Diputados.

"No alcanzo a vislumbrar alguien con más motivo para estar hoy presente en la casa de todos los españoles", resalta Grande-Marlaska.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil