viernes, 19 de abril de 2024 12:16
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La Constitución, un mandato permanente de concordia"; "La detención de la hija del fundador de Huawei enfrenta a China y EEUU"; "Un funcionario dirigía una gran red de narcos que operaba en el Estrecho".

LA VANGUARDIA: "El Rey insta a renovar el pacto de convivencia del 78"; "Sánchez confía en ERC y el PDECat para tramitar los presupuestos"; "Detenido en Brasil uno de los autores de la matanza de Atocha; "Barcelona gana el concurso europeo para ser la capital de la movilidad urbana".

ABC: "40 Aniversario de la Constitución. El Rey ensalza el "espíritu de reconciliación e integración" de la Carta Magna y el compromisode la Corona con el pacto de convivencia que "trajo a España democracia y libertad".

EL CORREO: "El Rey defiende la vigencia de la Constituciónaunque "España no es la de hace 40 años"; "Huesca 0 Athletic 4. Un revulsivo para el test de Garitano ante el Girona"; "Batacazo bursátil. El Ibex sufre la mayor caída del año al temer otra guerra comercial EEUU-China"; "La firma de la OTA de Bilbao avisa que en enero quizá no pueda pagar las nóminas".

LA RAZÓN: "Larga vida a la Monarquía"; "Jueves negro en la Bolsa. El arresto de la hija del fundador de Huawei reaviva la guerra comercial"; "Detenido en Brasil uno de los condenados por la matanza de Atocha"; "Más de una docena de Mossos heridos en el boicot de los CDR a un acto de PP y Vox".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE