martes, 11 de diciembre de 2018 23:35
Politica

Localizan el cadáver del buceador al que buscaban en aguas de Radazul (Tenerife)

|

El buceador que buscaban los servicios de emergencia en la costa de Radazul (Tenerife) ha sido localizado muerto en la zona de boyas de la playa de La Nea.

La búsqueda del joven, de 26 años, se inició pasadas las 10.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta por parte de la Guardia Civil solicitando activar un dispositivo de búsqueda para un buceador en la costa de Radazul.

El joven se encontraba practicando apnea con un compañero que lo echó en falta al salir a la superficie y que dio aviso al instituto armado.

Así, mientras los recursos de emergencia realizaban la búsqueda por tierra, mar y aire, una embarcación particular localizó un cuerpo enredado en la línea de boyas de la Playa de La Nea, una zona cercana a donde se encontraban buceando.

La embarcación de Salvamento Marítimo recuperó el cuerpo y lo trasladó al muelle de Radazul donde ya se había desplazado una ambulancia medicalizada del SUC, que confirmó el fallecimiento del joven.

La Guardia Civil que se encontraba en el lugar se hizo cargo de la investigación del incidente.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil