viernes, 29 de marzo de 2024 13:56
Politica

El primer hincha argentino deportado por sus antecedentes dice que venía a España "de vacaciones"

El primer hincha argentino devuelto a su país por sus antecedentes a su país tras pisar suelo español, Maxi Mazzaro, ha asegurado que venía a España "de vacaciones a pasar la Navidad con su familia en Barcelona".
|

Estadio Santiago Bernabeu con Policía

El primer hincha argentino devuelto a su país por sus antecedentes a su país tras pisar suelo español, Maxi Mazzaro, ha asegurado que venía a España "de vacaciones a pasar la Navidad con su familia en Barcelona".

"No tenía pensado ir a la cancha, me iba de vacaciones a pasar Navidad en Barcelona con mi familia. Tengo a mi hijo de 3 años y a mi mujer que quedaron en España", dijo a los medios presentes a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires.

Según fuentes policiales, Mazzaro es uno de los cabecillas de la facción disidente La 12, de los ultras del Boca Juniors, equipo que se enfrentará al River Plate en la Copa Libertadores que se celebra de forma extraordinaria en Madrid este domingo por la tarde.

Mazzaro fue detectado ante por la noche tras aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y se procedió a su deportación dada su peligrosidad y sus "numerosos antecedentes penales". Uno de esos antecedentes es por homicidio, ha puntualizado hoy el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes.

Ante la previsión de que cientos de aficionados de ambos equipos argentinos lleguen entre el sábado y el domingo al aeropuerto de Madrid-Barajas, se ha establecido un amplio dispositivo especial, que les acompañarán en autobuses a las 'fan zones'.

Hoy mismo, a las 15.30 horas, la Policía ha detectado en Barajas otro hinca considerado de alto riesgo, en esta ocasión aficionado de River Plate, y ha abierto un expediente para que regrese a Argentina, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE