domingo, 16 de diciembre de 2018 10:29
Politica

Presidente de Melilla critica los "vaivenes" del Gobierno de Sánchez en su política migratoria: "Es como la yenka"

|

Juan José Imbroda

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha criticado los continuos "vaivenes" del Gobierno de Pedro Sánchez en materia de inmigración al afirmar que el discurso del Ejecutivo "es como la canción de la yenka, con un paso hacia delante y otro hacia atrás".

Imbroda se ha referido así a la posibilidad de que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, lleve al Consejo de Ministros del primer trimestre de 2019 su opción para sustituir las concertinas en la frontera de Ceuta y Melilla.

La primera autoridad melillense ha recordado que las concertinas fueron colocadas durante el mandato del presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero, y el interés del actual gabinete del también socialista Pedro Sánchez de retirarlas supone "un paso adelante, uno atrás, uno adelante y dos atrás", ha indicado Imbroda para explicar su comparación con una canción que popularizó en 1979 el grupo infantil formado por Enrique y Ana.

Juan José Imbroda ha recalcado que estos elementos pasivos, situados en lo alto de las alambradas en forma de cuchillas, los colocó el Gobierno de Zapatero en las vallas de Ceuta y Melilla, y "si ahora las quieren quitar, es su problema".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil