viernes, 19 de abril de 2024 13:17
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada La Razón

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

LA RAZÓN: "Santiago Abascal: '¿Extremos? Vox está lleno de españoles con sentido común"; "Protesta de los 'chalecos amarillos'. La otra revolución francesa: más de 1.300 detenidos y 118 heridos"; "Tensión en Cataluña. Los CDR colapsan la AP-7 ante la pasividad de la Generalitat"; "Habla el padre del CIS: 'El prestigio es acertar. Tezanos tiene que afinar'".

ABC: "Máxima tensión en Francia"; "El 'trumpismo' ofrece su estrategia a Vox para crecer"; "Los CDR cortaron ayer la AP-7 todo el día ante la pasividad de los Mossos d'Esquadra"; "River-Boca, la final interminable de la Copa Libertadores se decide esta noche en Madrid".

EL PAÍS: "Problemas de seguridad afectan a 66 puentes en toda España"; "El discurso del odio"; "La inmigración y la unidad de España, razones del voto a Vox"; "J.M. Moreno: 'Mi única línea roja es la presidencia de la Junta"; "River-Boca, una final para la historia".

EL CORREO: "Macron, acorralado. Los 'chalecos amarillos' siembran el caos en París en nuevas protestas contra el presidente francés que dejan más de 1.300 detenidos en todo el país"; "Andoni Ortuzar: "El PNV no pactará con VOX porque quiere cargarse el sistema; Bildu es ya parte de él".

LA VANGUARDIA: "Torra avala la vía eslovena, a pesar de su violencia"; "Los CDR cortan la AP-7 y los Mossos no intervienen"; "Francia frena a los 'chalecos amarillos' con detenciones masivas"; "Un Messi de oro hunde al Espanyol".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE