viernes, 19 de abril de 2024 01:03
Deportes

El Madrid sufre para ganar al colista

Los de Solari suman otra victoria, no sin sufrimiento, ante el Huesca (0-1), que va último en la clasificación.

|

Bale vuelve a dar la victoria a un Madrid que ya no pierde pero tampoco acaba de cuajar. El galés adelantaba a los blancos en el minuto 7 y minaba la moral del conjunto grana (0-1), marcando en Liga tres meses después de que lo hiciera por última vez ante el leganes, también sumando el primer tanto en el marcador para los blancos. Así empezó el partido y así acabó.



En la primera mitad, que destacó por la titularidad de Lucas Vázquez, Ceballos y Carvajal, 'Chimi' Ávila intentó empatar en el 16, pero se encontró con Courtois. El Huesca tendría hasta 2 ocasiones más en la segunda mitad, pero no culminó, con Bale buscando el segundo, dando un aviso a Jovanovick en el 25, y la entrada de Melero por Aguilera, cambio forzado por lesión.


La segunda mitad, Melero fallaría el claro gol del empate en el 46 desviando demasiado un remate de cabeza y Ferreiro también lo intentó sin éxito en el 56. Durante la segunda mitad, Bale y el Madrid desparecieron ofensiva, no conseguian dar continuidad al balón, ni siquiera con la entrada del 'pajarito' Valverde, y los blancos volvieron a sufrir para ganar esta decimoquinta jornada.


Huescarealmadrid


Ahora, el Madrid sigue su escalada por la tabla, renaciendo del devacle de un ya olvidado Lopetegui, y se mantiene cuarto, a 2 puntos de Atleti y Sevilla y a 5 del Barça.


El Madrid Femenino, en el descenso tras perder con el Barça F


Por su parte, las madrileñas han encajado una contundente derrota visitando al Barça (7-0) y están ya en zona de descenso, mientras las chicas de Fran Sánchez siguen segundas de la Liga Iberdrola, a un punto del Atlético de Madrid.




relacionada El Barça reina en Cornellá
relacionada El Atlético sigue invencible en el Metropolitano
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE