viernes, 19 de abril de 2024 11:34
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Interior enviará policías nacionales a Cataluña si los Mossos no actúan"; "May aplaza el voto del Brexit para evitar una derrota humillante"; "Macron sube 100 euros el sueldo mínimo para contener las protestas"; "La tasa de fumadores crece y supera el nivel previo a la ley antitabaco".

EL MUNDO: "Sánchez amenaza ahora a Torra con enviar a la Policía a Cataluña"; "Cs ya no ve irrenunciable presidir la Junta antes de sentarse con el PP"; "Macron claudica ante los 'chalecos amarillos'"; "Carmena riega con 850.824 euros a entidades afines a seis meses de las municipales".

LA VANGUARDIA: "Sánchez usará la policía si los Mossos no frenan a los CDR"; "Macron sube 100 € el salario mínimo para aplacar la ola de protestas"; "May aplaza la votación sobre el Brexit para evitar una derrota humillante"; "Jóvenes cada vez más adictos al alcohol y a internet".

ABC: "Macron claudica"; "El presidente pide perdón a los franceses e intenta apaciguar la revuelta de los chalecos amarillos con un aluvión de medidas sociales"; "Subirá el salario mínimo, los impuestos a grandes empresas y fortunas, y retira una tasa a los jubilados con pensiones más bajas".

EL PERIÓDICO: "Sánchez se cuadra"; "Macron sube el salario mínimo 100 euros"; "May aplaza el voto del 'brexit'"; "Seis de cada diez desahucios son de pisos de alquiler"; "Movistar y Netflix se alían para liderar la tele de pago"; "Cerco a la publicidad de famosos en juegos 'online'".

LA RAZÓN: "Sánchez gira 155º en Cataluña"; "Atrapada en el Brexit:May aplaza la votación para evitar una derrota"; "El PP ofrece a Cs el control de Canal Sur y la vicepresidencia de la Junta"; "España tiene más fumadores ahora que antes de la Ley antitabaco"; "El Barcelona descarta jugar ante el Girona en Miami".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE