jueves, 1 de mayo de 2025 00:58

Sociedad

Huelga en Renfe el 21 de diciembre y el 7 de enero

Este paro se suma al previsto para los interventores de tren el 14 de diciembre.

|


El sindicato Comisiones Obreras ha convocado huelga para los próximos 21 de diciembre y 7 de enero, coincidiendo con el inicio y el final de las fiestas navideñas.


Este paro se suma al previsto para los interventores de tren el 14 de diciembre.


CC.OO. protesta por la disminución de la plantilla y reclama un plan plurianual de recursos humanos que incluya la renovación de los puestos de trabajo, así como el equilibrio de género, ya que las mujeres apenas representan un 13 por ciento del personal.


En opinión del sindicato, la apuesta ferroviaria se centra exclusivamente en el AVE y se olvida al resto de la red, que es la que usa el 90 por ciento de los usuarios.


Tren de Cercanías de Renfe en Madrid

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE