viernes, 22 de marzo de 2019 12:56
Politica

Pedro Sánchez expresa su "solidaridad y apoyo al pueblo francés" tras el tiroteo en Estrasburgo

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este martes su "solidaridad y apoyo al pueblo francés" minutos después de que se produjese un tiroteo en el mercado navideño de Estrasburgo, en el que han fallecido al menos dos personas y once han resultado heridas.

A través de un apunte en Twitter, recogido por Europa Press, el jefe del Ejecutivo ha informado de que está "siguiendo muy de cerca las informaciones" que llegan desde la localidad francesa.

En el mismo mensaje, ha compartido un tuit del Ministerio del Interior francés en el que se facilitan vías de contacto para los ciudadanos, entre ellos el teléfono de información de la Prefectura: 0811000667.

Por su parte, la Embajada española en Francia ha compartido en su cuenta de Twitter el teléfono de emergencia del Consulado de España en Estrasburgo --el +33(0)764203333-- para las personas que necesiten "comunicar situaciones de emergencia".

El mensaje, difundido también por el perfil de La Moncloa, recuerda que el teléfono no debe utilizarse "para obtener información", sino para ciudadanos españoles que requieran asistencia. "Para información actualizada, seguir redes sociales", han insistido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil