jueves, 25 de abril de 2024 19:29
Politica

Sindicato de Mossos afirma que la seguridad en Barcelona está garantizada pese a su conflicto laboral

El portavoz de FEPOL, sindicato mayoritario de los Mossos d'Esquadra, Toni Castejón, ha recalcado este viernes que el cuerpo garantizará la seguridad en el Consejo de Ministros, el 21 de diciembre, tras afirmar que las "amenazas" de gripe colectiva derivan del hartazgo ya que se trata de un cuerpo "que lleva mucho tiempo bajo un sacrificio".
|

El portavoz de FEPOL, sindicato mayoritario de los Mossos d'Esquadra, Toni Castejón, ha recalcado este viernes que el cuerpo garantizará la seguridad en el Consejo de Ministros, el 21 de diciembre, tras afirmar que las "amenazas" de gripe colectiva derivan del hartazgo ya que se trata de un cuerpo "que lleva mucho tiempo bajo un sacrificio".

"Los sindicatos llevamos meses denunciando estos recortes", ha asegurado Castejón en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, tras añadir que aunque se haya llegado "a este punto" en fechas concretas, es un conflicto que lleva vigente "años".

A este respecto, el representante sindical ha añadido que el pasado miércoles se había conseguido una reunión en la que se pidió que se cumpliera el acuerdo firmado en 2008, que equipararía al cuerpo de Mossos con el de bomberos, y que "10 años después aún no se ha cumplido".

Sin embargo, el Mosso ha asegurado que "el cuerpo ha demostrado mil veces garantizar la seguridad" y que esta "irá por delante".

Se consiguió una reunión ayer y vinieron con una actitud prepotente, nos encerramos y consiguemos que volvieran a la mesa. lo que pedimos es un aceurdo que se firmó en el 2008, que es una equiparación con bomberos, y aún no se ha cumplido. y no te lo quieren dar, por lo cual estamos en una fase en la que se ha abierto la negociación, quien dice que estamos en un acuerdo está mintiendo.

HABRA QUIEN DIGA Q SE PLANTEA UN MOMENTO VENTAJISTA POR LA DELICADEZA DEL MOMENTO. SE CIERNE SOBRE NUESTRAS CABEZAS LA APLICACIÓN DE UN NUEVO 155 POR UN FALLO SUYO

Para nada, quien vaya siguiendo esto sabrá que los sindicatos llevamos años denunciando estos recortes. quien vaya siguiendo esto sabrá que llevamos meses con el colectivo Mossos. la propia plantilla del cuerpo es la que sale a la calle junto a los sindicatos, hemos llegado a este punto en fechas concretas pero llevamos años con esto.

CREEIS QUE CON LOS MOSSOS PODÉIS GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL CONSEJO DE MINISTROS? se podrá desplazarse sin problemas? el cuerpo de Mossos ha demostrado mil veces garantizar la seguiridad, estaría complicado el circular normalemente porque es un día complicado.pero la seguiridad irá por delante.

NOS GARANTIZA QUE NO SE ENCONTRARÁN INDISPUESTOS? PORQUE HAN AMENAZADO CON ANTERIORIDAD, UNA POSIBLE GRIPE MASIVA EN EL CUERPO DE LOS MOSSOS

bueno, eso son frases que salen por el hartazgo. se hahablado mucho de lo que es la gripe azul porqeu es un cuerpo q lleva mucho tiempo bajo un sacrificio, por una parte sacrificio personal y, por otra, porque llevamos mucho tiempo sin efectivos, sufriendo cambios de horarios etc.yo creo que el día 21 no habrá ningún problema.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE