jueves, 25 de abril de 2024 02:22
Deportes

Griezmann sentencia en el José Zorrilla

El Atlético de Madrid acaba ganando no sin apuros al Valladolid (2-3) tras un partido de despistes.

|

Las impresiciones en defensa han castigado más al conjunto local de Valladolid en casa que al Atlético como visitante. Pero lo cierto es que, a pesar de la victoria (2-3), los de Simeone han sufrido mucho durante la segunda mitad de un partido que, confiados, se pensaban que ya había acabado en la primera mitad.


Atleticovalladolid

@Atleti


Tras irse al descanso con el 0 a 2 de juego que partía de la contra, el Atlético estaba tranquilo y con confianza; el primero transformando Kalinic en el minuto 26 sin perdonar dentro del área, girándose hacia portería tras la recepción a pase de Griezmann, precedido por dos toques de Correra y Koke, el ladrón del balón que inicia esa oportunidad; el segundo, de penalti, desde las botas de Griezmann en el 46, tras una acción revisada por el VAR.



En apenas 17 minutos, el Valladolid consiguió aprovecharse del exceso de confianza de los colchoneros para poner el 2 a 2 en el marcador con autoría de Fernando Calero (56') y de Unal (62').


Los de Pozuelo veían recompensado su esfuerzo en el resultado en las tablas y asfixiaron a los visitantes por unos minutos en los que el Cholo perdía los nervios en la zona técnica. Pero la peligrosidad que ambos equipos empezaron a generar en las areas contrarias, no sólo por la calidad técnica ofensiva sinó también por la falta acierto defensivo, acabó favoreciendo al Atlético de Madrid, más efectivo en esta zona del campo que los de Castilla-León.


Seria entonces cuando Griezmann, con su sexto gol en Liga en el minuto 80, marcaba el tercero y el de la victoria para los rojiblancos al recoger una pelota caprichosa dentro del área que peloteaba entre varios jugadores para acabar en los pies del francés.



Después de este encuentro, el Atlético de Madrid se coloca colíder provisional, a 10 tantos de poder igualar el gol average del Barça, mientras el Valladolid se queda en la doceaba plaza con 20 puntos en esta jornada 16 de La Liga.

relacionada El Reus paga a sus jugadores para continuar en Segunda
relacionada La mala gestión de Joan Oliver fuera y dentro del fútbol
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE