martes, 16 de abril de 2024 07:34
Politica

Feijóo reivindica la defensa de la Constitución y anima a "poner en valor lo que une"

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado este sábado el papel de los populares en defensa de la Constitución española y ha instado a "poner en valor lo que une" y a "minimizar las diferencias" en favor de "una idea global de España".
|

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado este sábado el papel de los populares en defensa de la Constitución española y ha instado a "poner en valor lo que une" y a "minimizar las diferencias" en favor de "una idea global de España".

Durante su intervención en la comida de Navidad del PP de Ames, Núñez Feijóo ha asegurado que, "cuando hay un gobierno frívolo, los ciudadanos dejan de confiar en las instituciones", una cuestión frente a la que ha apostado por "reconducir la situación" en los próximos comicios municipales.

Así, el también jefe del Ejecutivo gallego ha contrapuesto la situación "de desconfianza institucional" que, según sus palabras, se vive en el conjunto del país, con "la estabilidad que hay" en Galicia.

La Comunidad gallega, ha destacado, es hoy en día "mucho mejor" que la que se encontró el Partido Popular cuando llegó al Gobierno de la Xunta, en el año 2009. Entre otras cuestiones, ha apuntado que, en actualidad, se cuenta "con unos servicios públicos mejores que nunca", existen herramientas "para acabar con las desigualdades y para seguir reduciendo el desempleo" y se trata de "la Autonomía más solvente de España".

Además, el líder de los populares gallegos ha aprovechado también para "reivindicar el valor y la importancia del Partido Popular, por ser clave en la transformación de Galicia, por saber conectar con la mayoría de los gallegos y por contribuir siempre al progreso allí donde gobernó".

De cara las próximas elecciones municipales, Feijóo ha apelado "a la unidad y a la ilusión" para "seguir trabajando con el listón más alto", ejerciendo "esta vocación de servicio con humildad, con coherencia, con los pies en la tierra" y siempre "a favor del ayuntamiento, del progreso o del bienestar y no en la contra de los otros cómo principal objetivo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE