viernes, 19 de abril de 2024 09:16
Deportes

El Girona no puede con Machín

El exentrenador del conjunto gironí ha ganado hoy ante el Girona con su equipo esta temporada, el Sevilla, en el Sánchez-Pizjuan (2-0).

|

En un partido de alta intensidad, parecía que el Sevilla lo tendría más complicado, debido al desgaste del enfrentamiento con victoria entre semana de Europa League contra el Krasnodar. Pero, en el fortín del Sánchez-Pizjuan, los de Pablo Machín se han llevado el triumfo ante el Girona (2-0).



Sevillagirona

@SevillaFC


La primera mitad dejó con ganas de más, viendo la primera parada de Gorka con el pie (29'), evitando la ocasión más clara del Sevilla desde las botas de Sarabia. De nuevo, Gorka en el minuto 44 le negaba otro gol a Roque Mesa, con su otra pierna. Pero, en la segunda mitad, el meta del Girona no pudo evitar que los goles subieran al marcador.


El 1 a 0 para el Sevilla llegaría en el minuto 55 de penalti por Ever Banega, después de que André Silva lo forzara. Así, Banega sumaba su tercer gol esta temporada en Liga y adelantaba a los sevillanos.


Un gol importante en un partido completamente disputado que precedería a la genialidad técnica que ofrecerían Roque Mesa y Ben Yedder para que Sarabia, en un 3 contra 6, marcara el segundo (63') y diera la victoria definitiva para el equipo de Machín.



Ya en el 93', Thomas Vaclik, portero del Sevilla, evitó que Borja García marcara el gol del honor para el Girona.


En esta decimosexta jornada de Liga, el Girona sigue décimo en su destacable segunda temporada en Primera División, mientras el Sevilla se dispua el coliderato con Barça y Sevilla, igualados con 31 puntos.

relacionada Benzema marca y suma otra victoria en el Bernabeu
relacionada Griezmann sentencia en el José Zorrilla
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE