viernes, 29 de marzo de 2024 16:08
Politica

Autoridades muestran sus condolencias tras el hallazgo del cuerpo de Laura Luelmo

Representantes institucionales han mostrado este lunes en las redes sociales su pesar tras conocerse el hallazgo del cuerpo de la joven zamorana Laura Luelmo, la cual desapareció el pasado miércoles en El Campillo (Huelva).
|

Laura Luelmo, joven desaparecida en El Campillo

Representantes institucionales han mostrado este lunes en las redes sociales su pesar tras conocerse el hallazgo del cuerpo de la joven zamorana Laura Luelmo, la cual desapareció el pasado miércoles en El Campillo (Huelva).

Así, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de su perfil de Twitter, ha querido trasladar "todo su apoyo y cariño" a la familia y seres queridos de la joven. En su mensaje, --anterior a la confirmación de la identidad del cuerpo--, el presidente ha asegurado que estaba "pendiente de las informaciones que llegan desde El Campillo".

Susana Díaz, a través también de su perfil de Twitter, ha asegurado estar "consternada" por la "terrible noticia de la aparición del cuerpo sin vida de Laura en El Campillo". "Todo mi apoyo a su familia, compañeros y amigos", ha dicho.

Por su parte, el presidente del PP, Pablo Casado, ha manifestado estar "conmovido" por la tragedia de Laura Luelmo y ha trasladado "un fuerte y cariñoso abrazo a su familia y amigos". Además, ha remarcado su "confianza en que la Guardia Civil esclarezca pronto los hechos y el/los culpables paguen con el peso implacable de la ley".

En esta misma línea se ha pronunciado el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, que ha mostrado su pesar por "esta triste noticia". "Mis condolencias a sus familiares y compañeros tras este trágico suceso. Deseo que lo antes posible se esclarezca la causa", ha continuado.

La consejera de Educación en funciones de la Junta, Sonia Gaya, ha enviado sus condolencias a la familia de Laura, amigos y a la comunidad educativa de Nerva, donde la joven impartía clases en el IES Vázquez Díaz de la localidad.

"Consternado ante la aparición del cadáver de Laura Luelmo en El Campillo. Espero y deseo que la investigación concluya qué ha sucedido. Quiero expresar mis condolencias a sus familiares y compañeros, ha manifestado en su cuenta de Twitter el líder de la formación naranja en Andalucía, Juan Marín.

Por su parte, el que fuera ministro del Interior en el anterior Gobierno del PP Juan Ignacio Zoido ha señalado que se trata de "una noticia muy triste". "Todo mi cariño para la familia y amigos de Laura", a los que ha recomendado tener "plena confianza en el trabajo de la Guardia Civil, que seguro aclarará todos los detalles del triste desenlace".

A nivel provincial, el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha lamentado "la terrible noticia". "Desde aquí mis condolencias a su familia y amigos". "También al pueblo de El Campillo y al de Nerva, donde desempeñaba su labor como profesora", ha agregado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE